English
 
Descarge la versión pdf del brochure el cual describe nuestros producto...
 

SERVICIOS

ReGIS fue desarrollado por POWERi Technologies, importante firma de marketing interactivo que ofrece a sus clientes del sector hotelero un conjunto integrado de estrategias, tecnología y servicios creativos. El Conocimiento de POWERi de soluciones de Administración de Recursos están disponibles para todos nuestros clientes de ReGIS. Si es un poderoso y atractivo website o una completa aplicación basada en la Web para construir identidad de marca o para repotenciar su negocio, nuestro personal profesional de clase mundial puede desarrollar soluciones de ingresos a la medida para encontrar su público objetivo.

Nuestras Soluciones de Ingresos incluyen:

• Manejo de Ingresos del Hotel - Cada contrato implica una discusión de cómo podemos influir positivamente en el ROI (Retorno de la Inversión) de nuestros clientes, desafiando el status quo mientras realizamos un análisis profundo y métrico para ayudar a guiar las decisiones basadas en el ROI.

• Marketing Interactivo - En el rico entorno de medios de información, nuestro mensaje puede perderse fácilmente en el desorden. Para una exitosa campaña de adquisición de clientes, necesitamos hablar a cada uno de manera personalizada basados en el Uno a Uno, proporcionando información según ellas o ellos lo exijan.

• Marketing Online - Nos hemos asociado con la mejor clase de marketing online y especialistas en publicidad que nos permiten crear, implementar y medir la comercialización del Internet, la publicidad y las estrategias de los motores búsqueda. Ofrecemos un único punto de contacto para nuestros clientes de múltiples servicios de marketing online, SEO (Search Engine Optimization), Planeación de medios Online, ORM (Online Reputation Management) y redes sociales.

• Optimización de Motores de Búsqueda - usiva con POWERi para la prestación de los mejores servicios de SEO. Nuestros servicios incluyen la comercialización de SEO Web y herramientas SEO y programas para clientes en todo el mundo. Nuestra consultoría ha ayudado a clientes a desarrollar programas eficaces de marketing Web.

• Relaciones Públicas Digitales - La Internet ha transformado radicalmente la naturaleza de las relaciones públicas. La práctica de relaciones públicas digitales de POWERi incluye la creación de innovadores estrategias de relaciones públicas que crean conciencia, visibilidad y posicionamiento efectivo para nuestros clientes.

• Servicios de Consultoría - la utilización eficaz de la tecnología para alcanzar sus metas no siempre es fácil, pero no tiene por qué ser dolorosa tampoco. Podemos ayudarle a planear una estrategia y explorar sus opciones antes de invertir tiempo y valiosos recursos.

 

 

 
Escuche lo que nuestros clientes tienen que decir...
 
Para saber más acerca de convertirse en un socio estratégico...
 
Somos un equipo diverso de profesionales que superará sus expectativas...